Llamó a su sobrina porque hacía mucho tiempo que no la veía, y le pidió ayuda para que fuera a su casa a colgar unos cuadros en la pared. Lo que en realidad buscaba ese anciano pervertido era meterle mano a la jovencita para ver si se dejaba tocar, y como esa tetona adicta al sexo siempre le había tenido mucho cariño a su tío no tuvo problemas en follar con él para darle una alegría.
Cuando les dije a mis amigos que me había ligado a la camarera tetona de la discoteca de ayer no me creyeron, y menos al contarles que habíamos estado follando toda la noche. Por eso puse una cámara oculta en mi habitación para grabar nuestra segunda sesión de sexo, y les enseñé lo que es capaz de hacer esa guarra morena encima de mi polla.
La jefa del casting porno quería buscar a una chica que estuviera dispuesta a hacer una escena de lesbianas, así que la morena tenía que echar un polvo con cada una de las candidatas. Aunque a esta jovencita tetona le gustaban más los hombres estaba dispuesta a participar, y para demostrarlo tuvo que soportar que se la follaran por detrás con una polla de plástico.
La secretaria de esta oficina aprovechaba que se quedaba sola todos los lunes para avisar a su novio y echar un polvo en trabajo, pero esta vez los vigilantes la pillaron con las manos en la masa. No sabía que habían instalado una cámara de seguridad justo enfrente de su mesa, y desde entonces todos sus compañeros ya saben lo guarra que puede llegar a ser.
Estas dos guarras habían estado toda la noche bailando y bebiendo en un concierto al aire libre, y cuando se subieron al taxi para volver a casa estaban completamente borrachas. Se pusieron a comerse el coño entre ellas en el asiento trasero para poner cachondo al conductor, hasta que tuvo que parar el vehículo en un lateral para sacarse la polla y obligar a esas zorras tetonas a hacerle una mamada en un trío bestial.
A esta madura no se le daban nada bien las prácticas del carnet de conducir, pero cuando hizo el mínimo se presentó al examen porque tenía un as en la manga. Sabía que si se ponía unos tejanos ajustados y era amable con el profesor le iban a aprobar, y al final sólo tuvo que cabalgar un rato encima de su polla para conseguirlo.