Este chico se había bebido varias cervezas en el salón de casa, y como le entraron ganas de follar se fue a buscar a su novia a la habitación. Estaba sudada porque había estado haciendo ejercicios en las máquinas y ahora se iba a pegar una ducha, pero él no podía esperar tanto y la cogió por detrás para echarle un polvo en el suelo.
Las chicas de mi ciudad suelen tomar el sol en la orilla del río, y me gusta pasearme por allí de vez en cuando para verlas en bikini o enseñando las tetas. Cuando me encontré con esta jovencita me dio la sensación de que le gustaba que le mirase, así que le ofrecí dinero por practicar sexo conmigo y me la llevé a una zona más escondida para que cabalgase encima de mi polla.
Los directivos de este banco veían que en una oficina se estaban dando créditos a gente que no tenía avales suficientes, y oyeron rumores de que un trabajador ofrecía bajos intereses a cambio de sexo. Por eso colocaron una cámara oculta en su despacho, y lo pillaron haciendo chantaje a una jovencita rubia hasta que consiguió que se quitara las bragas para cabalgar encima de su polla.
Los dos tíos estaban dando una vuelta para buscar alguna chica dispuesta a tener sexo con ellos, y pararon a esta joven deportista que estaba haciendo running por el parque con la excusa de hacerle unas fotos. Esa guarra española llevaba un mes haciendo un curso en el extranjero, y se había comido tantas pollas en ese tiempo que estaba encantada de poder follar con un desconocido a cambio de dinero.
Después de pasarse varios días encerrada en casa estudiando para los exámenes finales esta colegiala necesitaba relajarse un poco, y llamó a su novio para que viniera esa tarde a hacerle una visita. Sólo le necesitaba un rato de placer para liberar la tensión acumulada, y la mejor manera era ponerle la polla dura para cabalgar encima de ella hasta que el chico se corriera encima de ella.
Las chicas con las que me acuesto normalmente no quieren que las grabe con la webcam porque supongo que tienen miedo de que todo el mundo las vea si cuelgo el vídeo por internet. Por suerte mi compañera de piso es mucho más morbosa, y accedió a participar en mi vídeo porno amateur a cambio de que le pasara una copia para sus momentos más íntimos.
Cuando esa chica pelirroja se levantó para ir al servicio un hombre se acercó a su novio para ofrecerle dinero por follar con ella, y como los dos necesitaban pasta se fue al lavabo para intentar convencerla. Al final cogieron el dinero y la pareja tuvo que soportar viendo cómo enculaban a su novia delante de él, pero seguro que lo podrán olvidar con unas buenas vacaciones de verano gratis.
Su mujer y él estaban pintando las paredes del piso que acababan de comprar antes de poner los muebles nuevos, y estaban tan cansados que decidieron hacer una pausa. Se quitaron la ropa llena de pintura y se fueron desnudos al balcón, y sin importarles que algún vecino los viera se pusieron a follar como animales en todas las posturas posibles.
Cuando fue a la tienda de segunda mano estaba desesperada por conseguir dinero, y se llevó varias cosas de su casa que creía que podía vender a buen precio. Después de regatear el precio con el vendedor le ofrecieron ir a la trastienda si quería conseguir un extra, y con la polla dentro de su coño obtuvo los fondos que necesitaba.
El chófer de este vehículo con conductor tuvo que parar en la carretera porque la nieve no le dejaba pasar, y tuvo que esperar con su clienta hasta que vinieran las quitanieves. Como también hacía frío dentro los dos se pusieron juntos en el asiento trasero, y poco a poco se fueron calentando mútuamente hasta acabar echando un polvo bestial.
La jovencita rubia llevaba un buen rato esperando sola el tren en la estación, y un desconocido aprovechó para acercarse y ofrecerle dinero por enseñarle lo que llevaba debajo de la falda. Cuando la chica le reconoció que no llevaba bragas aún se puso más cachondo y le subió la oferta, hasta conseguir al final follarse a cuatro patas a esa guarra.
Después de arbitrar este partido de veteranos la colegiada quiso entrar al vestuario masculino para saludar a los jugadores, que se estaban desnudando para darse una merecida ducha después del esfuerzo. La zorra rubia pilló a dos de los jugadores completamente desnudos y le entraron ganas de probar sus pollas, así que se dejó meter mano hasta acabar follada por los dos agujeros a la vez en un salvaje trío sexual.
Los dos hermanos se habían ido solos al apartamento de los padres para pasar el fin de semana, y llenaron de agua la piscina de plástico para pegarse un chapuzón. La hija de las vecinas se acercó para preguntarles si podía refrescarse con ellos, y los pervertidos le dejaron entrar si a cambio se dejaba follar delante de una cámara.
Su jefe la había enviado al aeropuerto a recoger a un amigo suyo que llegaba a la ciudad, y la fiel secretaria lo acompañó al hotel que tenía reservado con mucho gusto. Estuvieron hablando en la habitación de muchas cosas, y como ella se dio cuenta de que tenían una buena química decidió echarle un polvo antes de regresar a la oficina.
Esta semana llegó a mi casa una estudiante japonesa para hacer un intercambio de estudios con mi hermana, y como siempre me atrajeron las chicas asiáticas me la llevé a la cama. Suerte que no estaban mis padres en casa, porque resulta que la guarra es multiorgásmica y no paraba de pegar gritos de placer durante todo el polvo que echamos.
Cuando vio el anuncio de esta universitaria que ofrecía sexo a cambio de dinero llamó enseguida, porque siempre le habían gustado las jovencitas. Preparó una cámara para tener un recuerdo del polvo, y luego le pagó un extra a la chica para que se dejara grabar, sabiendo que esa prostituta amateur le iba a hacer todo lo que quisiera en la cama.
Los dos chicos conocieron a una jovencita rubia con gafas en una visita guiada al parque zoológico, y estuvieron ligando con ella toda la tarde. Aunque eran unos desconocidos para ella la convencieron para que los acompañara a su casa, sabiendo que al final seguramente iba a acabar con la polla de alguno de ellos dentro de su boca.
Cuando a esta mujer le ofrecieron dinero en un parque público por enseñarles las tetas no se podían imaginar que estaban hablando con una morena a la que le da mucho morbo follar con desconocidos en espacios públicos abiertos como jardines o párkings, y si además podía ganarse un sobresueldo iba a esforzarse al máximo por dejar satisfecho a ese hombre.